Lamenta Héctor Astudillo la renuncia de Mario Moreno al PRI; va en prejuicio colectivo del PRI

Ángel Galeana/Chilpancingo

El exgobernador Héctor Astudillo Flores calificó la renuncia de Mario Moren Arcos al PRI como un prejuicio colectivo al partido en el estado, recordando que el político tiene liderazgo y patrimonio político en el presente y para el futuro.

Horas después de que Moreno Arcos hiciera pública su renuncia al PRI después de 30 años de militancia, en la que fue síndico, dos veces alcalde de Chilpancingo, diputado local, diputado federal y candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores publicó un mensaje en el que lamentó la “baja” que sufrió el tricolor.

“En cualquier partido político la membresía es un primordial. Mario Moreno Arcos fue un gran candidato y estuvo cerca de ser gobernador. Tiene liderazgo y tiene futuro político en el presente y en el futuro. Para mi cualquier baja de nuestro partido es de lamentar, una retirada como la de Mario, es sin duda en nuestro prejuicio colectivo del PRI Guerrero”, comentó.

Astudillo Flores expresó que si alguien dentro del PRI festeja la salida de Mario Moreno “es que no sabe sumar”, y advirtió que las elecciones se ganan convocando a la unidad, y no “atropellando”.

El exgobernador rompió el silencio luego de varios días de rumores sobre la posible renuncia de Mario Moreno al PRI, y su posible integración a Movimiento Ciudadano, partido que también lo invitó a sumarse ofreciéndole espacio para competir en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.