Dan último adiós a agente de tránsito asesinado en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al agente de la Policía de Tránsito, José Agustín Maldonado García, quien fuera asesinado el pasado viernes dentro de su negocio, en el fraccionamiento Virreyes, en Chilpancingo.

En las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito Municipal, agentes de vialidad rindieron un homenaje a quien fue subsecretario de Tránsito del municipio durante la administración de Antonio Gaspar Beltrán.

El homenaje fue encabezado por la secretaria de Seguridad Pública de Chilpancingo, Martha Isela Velázquez Adame, quien expresó sus condolencias a su familia y recordó al agente como un hombre que le tenía amor a su profesión.

Por su parte, los familiares de José Maldonado agradecieron el acompañamiento, amistad y cariño que le tuvieron en vida a quien calificaron como un hombre de trabajo, excelente hermano, y un ejemplar padre e hijo.

«Gracias a quienes le tendieron la mano a mi hermano, él siempre se preocupó por dar lo mejor de sí», recordó uno de sus hermanos.

José Agustín Maldonado García fue despedido entre porras y llanto. Podteriormente fue sepultado en el panteón nuevo ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.