Pocas unidades y camionetas oficiales dan transporte en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Tras el ataque registrado ayer a un sitio de urvans en Chilpancingo en el que un chofer murió y otro hombre resultó herido, este lunes solo se ven algunas combis y taxis prestando servicio, aunque el número disminuyó con respecto a ayer.

En un recorrido realizado este lunes por la tarde en calles céntricas de la capital se pudo ver a algunas urvnas y taxis que están circulando. 

De las urvans se notó que hay pocas unidades en rutas como Huajal, Liverpool, Hospital General e Independencia. Los pocos taxis que circulan se  vieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El Ayuntamiento mantiene transporte en camionetas de Protección Civil y de algunas dependencias para trasladar a ciudadanos, principalmente desde la parada frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Ayer, el director de Transportes estatal, Arturo Salinas Sandoval, reportó que estaba en circulación el 90% de aproximadamente 1,600 unidades. Este lunes disminuyó la cantidad de choferes.

Los operativos del Ejército, Guardia Nacional y policías del estado y municipio se mantienen haciendo recorridos en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.