Francisco y Paula se casan después de 34 años viviendo juntos

Alberto Gómez / Chilpancingo

Don Francisco y Doña Paula aprovecharon las bodas colectivas que realizó el Ayuntamiento de Chilpancingo para contraer nupcias y después de 34 años de vivir juntos, decidieron oficializar su matrimonio.

«Nos animamos porque ella no se quería casar, le dije: vámonos casando y tomamos la decisión los dos. Ahora siento que la quiero más, siento un orgullo de estar con ella para toda la vida, hasta que Dios me quite del mundo».

El señor Francisco Navarrete Romero de 74 años de edad y la señora Paula Laureano Fidel de 63, ambos originarios de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, mencionaron que tuvieron que pensarlo por muchos años para dar este paso en su vida.

«Porque hay matrimonios que luego se deshacen, por eso hay que pensarlo bien», dijo doña Paula.

Ambos tienen hijos por separado, pero desde 1990 viven juntos en unión libre y este 14 de febrero decidieron contraer matrimonio en Chilpancingo.

Doña Paula aseguró que no tendrán festejo por su unión matrimonial porque su papá está enfermo, pero lo importante era casarse y ya lo hicieron, «ya habrá tiempo para celebrar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.