Ebrio embiste a músicos que circulaban en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

José Molina

Tres personas heridas y un detenido fue el saldo de un fuerte choque automovilístico registrado la noche del viernes en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Los lesionados son tres integrantes del grupo musical «Los Reyes», de los cuales uno se reporta grave, quienes viajaban en una camioneta Nissan doble cabina de color blanco.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche en los carriles centrales del bulevar, frente al McDonal’s, a unos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia del PRI.

De acuerdo con los primeros reportes, los músicos regresaban de una tocada y circulaban sobre la vía federal, cuando fueron embestidos por un auto Volkswagen tipo Jetta GLI de color azul, el cual era conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto la camioneta salió disparada unos 15 metros y se le desprendió el camper, donde los músicos transportaban sus instrumentos. Los tres tripulantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del auto compacto salió ileso debido a que la unidad activó la bolsa de aire. Fue detenido en el lugar por elementos de la Policía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.