Paran algunas rutas de transporte en Acapulco tras quema de 2 unidades y el ataque a un chofer

Redacción

Tras los ataques ocurridos el fin de semana en Acapulco a unidades del transporte público, este lunes pararon varias rutas ante el temor de los choferes de ser agredidos.

Desde las 6 de la mañana, los ciudadanos afectados, principalmente de la zona suburbana, se trasladan de “aventón” o en algunos colectivos y camionetas que sí dan el servicio.

Las rutas que pararon son las que salen de colonias como Renacimiento, Las Cruces, La Sabana, Retorno, Vacacional hacia la zona de hospitales, que se ubica sobre la popular avenida Ruiz Cortines.

El paro de choferes se da luego de que fuera incendiando un camión de la ruta Primero de Mayo, sobre la avenida Ruiz Cortines; la agresión armada que sufrió un taxista sobre la avenida Cuauhtémoc, y el incendio de un taxi sobre el Viaducto Diamante, hechos ocurridos la jornada del domingo.

Ayer por la noche, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal publicó un comunicado en el que informó que reforzaron la seguridad en coordinación con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional para garantizar el servicio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.