Entregan en el Ayuntamiento de Chilpancingo 30 bases a trabajadores municipales

Ante la presencia de los líderes sindicales que hacen vida en el Ayuntamiento de Chilpancingo, el Gobierno Municipal entregó 30 bases para las y los trabajadores municipales, las cuales fueron entregadas apegadas a derecho y responsable financieramente.

Tras un proceso transparente, justo y apegado a derecho, la comisión mixta de escalafón, que estuvo integrada por funcionarios municipales y representantes de los sindicatos; otorgaron estas 30 bases las cuales cuentan con techo presupuestal.

Durante la entrega de bases laborales, se dio a conocer que lo anterior fue con un acto responsable financieramente, ya que no afectará las finanzas municipales en el futuro, así como en reconocimiento a la gran labor que desempeñan las y los trabajadores, ya que se tomó en cuenta las actitudes, desempeño laboral, antigüedad, responsabilidad, entre otros criterios.

Asimismo se refirió que se brindará estabilidad laboral a quienes han dedicado el tiempo y esfuerzo a servir a la ciudadanía, lo que es crucial para la administración municipal en continuar con el buen funcionamiento del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.