Esperan reunión con Morena para conocer resultados de encuestas para la candidatura en Chilpancingo: Jorge Salgado

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, dijo que confiará en los resultados de proceso interno del partido para elegir a su representante en las próximas elecciones.

En entrevista con Réplica en la colonia Alianza Popular, a donde acudió para acompañar al senador Félix Salgado Macedonio en su campaña, sobre la designación de la candidatura para el Ayuntamiento de Chilpancingo dijo que tiene conocimiento de que está «cerrada la encuesta» entre la diputada local Jessica Alejo Rayo y él.

Lo anterior con base a declaraciones que el dirigente de Morena en Guerrero, Jacinto Gónzalez Varona, ofreció en días pasados; «nada más estamos en la espera de que esto se concrete para ver quién sacó adelante la encuesta».

«Tengo conocimiento de que ya se tienen los resultados, vamos a esperar que en estas fechas, estos días ya podamos sentarnos con la dirigencia Estatal y la Nacional para saber cuáles han sido los resultados», indicó.

A pregunta expresa de si confía en los resultados, señaló que le da un voto de confianza al partido para que todo salga bien y se tenga un candidato o candidata fuerte en Chilpancingo.

Jorge Salgado afirmó que, en caso de no obtener la candidatura, apoyará al abanderado de Morena en la contienda electoral por el Ayuntamiento Capitalino.

A sus simpatizantes les pidió «estemos tranquilos» y que esperen a que el partido dé a conocer los resultados oficiales.

Finalmente, sobre si la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez fue considerada en la encuesta, Jorge Salgado dijo que desconoce el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.