Retiran más vallas de acero a un costado de Palacio de Gobierno

Alberto Gómez/Chilpancingo

Luego de que tres semanas de permanecer cerrada la vialidad en la calle Recursos Hidráulicos, a un costado de Palacio de Gobierno, este miércoles retiraron las vallas de acero de 2 metros de altura para impedir la irrupción de estudiantes de Ayotzinapa.

Sin embargo, continúa cerrado el carril de norte a sur del bulevar René Juárez Cisneros, siendo la única vía que
permanece cerrada.

Este miércoles, por temporada vacacional de Semana Santa, trabajadores del área de servicios generales del gobierno estatal quitaron unas 17 placas de acero y se liberó la circulación de la calle Recursos Hidráulicos, entre la tienda comercial Soriana y Palacio de Gobierno.

Las vallas fueron colocadas en calles aledañas a la sede del gobierno estatal desde el pasado 9 de marzo, dos días después del asesinato de Yanki Kothan Gómez Peralta a manos de policías estatales sobre el libramiento a Tixtla, en Chilpancingo.

La medida fue tomada por el gobierno estatal para prevenir manifestaciones violentas de los normalistas de Ayotzinapa contra el edificio de gobierno.

A medida que disminuyeron las protestas de normalistas, el Gobierno estatal ha quitado las vallas, pero aún permanecen obstruyendo la circulación las que se colocaron enfrente del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.