Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.
El viernes fue entregado a sus familiares el cuerpo de Ana Rosa, la mujer que fue linchada en Taxco la semana pasada por su presunta participación en el secuestro y feminicidio de la niña Camila Gómez Ortega.
A las 15:30 horas de ayer Josefina Díaz, madre de Ana Rosa, se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para recoger el cuerpo de su hija.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el cadáver ya había sido entregado a sus familiares desde el sábado pasado; sin embargo, no habían podido ir a recogerlo por el peligro que existe de trasladarlo a Taxco de Alarcón.
«Nosotros entregamos legalmente el cuerpo a su familia, pero lo dejó bajo resguardo de servicios funerarios El Ángel, con sede en Iguala y le autorizó para que ellos lleven acabo su inhumación», señaló la fuente.
El cuerpo de Ana Rosa permaneció ocho días en las instalaciones del Semefo en Iguala luego de que fuera declarada muerta por los golpes que recibió en plena vía pública por parte de una turba enardecida en Taxco. Se desconoce en dónde será sepultada.