Se manifiestan en la CFE en Chilpancingo por cobros excesivos en recibos de luz.

Alberto Gómez/Chilpancingo

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas Parador se manifestaron en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los cobros excesivos en los recibos de la energía eléctrica, el cual aseguran incrementó hasta en un 300 por ciento.

Los inconformes llegaron poco después de las 9 de la mañana a las instalaciones de la CFE, ubicadas en avenida de La Juventud, de la colonia Burócratas.

Los inconformes señalaron que el cobro excesivo correspondiente al periodo junio-julio es equivalente a seis meses o más de consumo eléctrico, por lo que exigen un ajuste.

Christopher Delgado, uno de los manifestantes, mencionó que en los 15 años que lleva viviendo en el fraccionamiento nunca le habían cobrado más de 600 pesos, que es la cantidad que paga bimestralmente.

«En los 15 años que llevo en el fraccionamiento no había ocurrido esta situación, es la primera vez. No se qué pasó, se supone que hubo una mala lectura, la verdad no sé», indicó.

Una comisión de vecinos fue atendida por el gerente de la empresa quien les mencionó que harán una revisión de la situación y que este recibo no se va a pagar en lo que se analiza la problemática, asegurándoles que no habrá corte en la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.