José Molina/Chilpancingo
Un joven reportado como desaparecido fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en el municipio de Tixtla, mientras que su acompañante se encuentra herido y hospitalizado.
Se trata de Andrés Bibiano, quien perdió la vida, y Oliver Morales de 30 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave tras sufrir un supuesto accidente automovilístico.
Cerca de las 8:30 de la mañana se reportó un accidente automovilístico a través del 911 en el tramo carretero Teconzintla-El Potrero, carretera de conecta a Tixtla con Mochitlán, sin especificar que tipo de vehículo se encuentra involucrado.
De acuerdo con la información recabada, ambos jóvenes fueron encontrados al fondo de un barranco, a orilla de dicha carretera, pero Andrés ya no contaba con signos vitales, mientras que Oliver fue trasladado a un hospital de Chilpancingo gravemente herido.
La noche de ayer comenzaron a circular las fotografías de ambas personas, el las que familiares y amigos solicitaban apoyo de la ciudadanía para localizarlos, mencionando que viajaban en una motocicleta Italika y que perdieron contacto con ellos desde el día lunes.
La información indicaba que habían perdido contacto con los jovenes en el tramo carretero Chilpancingo-Chichihualco, es decir, una zona alejada de donde fueron localizados.