Pide licencia Julián López en el Congreso para atender su salud; lo suple Deyanira Uribe

Ángel Galeana/Chilpancingo

El diputado de Movimiento Ciudadano y ex dirigente del partido en Guerrero, Julián López Galeana, pidió licencia para separarse del cargo de manera indefinida a 3 meses de iniciada la Legislatura para atender problemas de salud.

La licencia fue dada a conocer y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles, de igual manera tomó protesta Deyanira Uribe Cuevas, quien era coordinadora de Mujeres de Movimiento Ciudadano.

Deyanira Uribe fue una de las colaboradoras que acompañaban a Julián López el pasado 7 de febrero, cuando fueron privados de la libertad por un grupo de delincuentes que les robaron la camioneta en la que viajaban sobre la Autopista del Sol.

En la solicitud de licencia, Julián López no especificó el problema de salud que atenderá. Ha trascendido que enfrenta problemas graves en el estómago. Al diputado se le vió pocas veces en las comparecencias de funcionarios del gobierno del estado con motivo del tercer informe del gobierno del estado, durante la última semana de noviembre. La representación del Partido cayó principalmente en la diputada Erika Lührs Cortés.

Julián López era presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y vocal de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.