Redacción
Este medio día se registró el derrumbe de un cerro en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura la colonia Venustiano Carranza, en Acapulco, derivado de las lluvias de los últimos días por un canal de baja presión y la tormenta tropical Flossie.
El derrumbe provocó el colapso de dos postes de energía eléctrica, causando afectación en el servicio de la zona poniente de la ciudad; además tráfico lento por el cierre de un carril.
Elementos de la Policía Víal acudieron al lugar para agilizar el tránsito, y personal de la Comisión Federal de Electricidad inició los trabajos de reinstalación del servicio.
Hasta el momento, la tormenta Flossie ha provocado lluvias de variada intensidad y oleaje elevado en las costas del estado, sin embargo, no se registran graves afectaciones.