Redacción
La jornada de violencia de este viernes ha dejado 4 muertos en Acapulco y una mujer herida, quien era trasladada como pasajera de un taxi. En ninguno de los casos se reportaron detenidos.
En un primer hecho, 3 cadáveres fueron abandonados en un automóvil a la altura de la colonia Las Cruces.
De acuerdo con los reportes ministeriales, las víctimas fueron asesinadas por asfixia con un torniquete. Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 10 de la mañana en un vehículo modelo Lupo.
En otro hecho, un taxista fue asesinado la mañana de este viernes, y la pasajera que transportaba resultó herida, durante un ataque armado que se registró sobre la transitada avenida Cuauhtémoc.
El ataque se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, frente a la clínica número 9 del IMSS. Sujetos armados dispararon contra el taxista, y una pasajera que viajaba en el vehículo fue herida de forma colateral.
Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin embargo, minutos después se confirmó que el taxista murió.
En el taxi que visualizaron al menos 4 disparos sobre la carrocería.
El crimen ocurrió en una de las avenidas más transitadas de Acapulco a pesar del operativo vacacional de verano que se desplegó desde el pasado 11 de julio, con miles de elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal y Ministerial, quienes tienen el objetivo de salvaguardar la seguridad de visitantes y turistas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. No se reportaron detenidos.