Redacción
Esta mañana fue sepultado del párroco de Mezcala, Bertoldo Pantaleón Estrada, en la comunidad de Changata, de donde originario, ubicada en el municipio de Ajuchitlán. El sepelio fue acompañado por cientos de personas que eran amigos y familiares del sacerdote.
Antes del sepelio se realizó una última misa de cuerpo presente oficiada por el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, quien reconoció que la muerte del sacerdote Bertoldo Pantaleón es dolorosa porque era un hombre fuerte, pero fue asesinado después de realizar una misa en la comunidad de Azcala el pasado sábado 4 de octubre.
El obispo pidió que la muerte de Bertoldo Pantaleón sirva para la reconciliación y el perdón. Desde el inicio de las misas ayer en Mezcala, ni familiares ni la Diócesis han exigido a las autoridades justicia por el asesinato ni la detención del responsable del asesinato.
El cuerpo del párroco fue sepultado en el panteón de la localidad de Changata alrededor de las 11 de la mañana entre aplausos y cánticos de alrededor de 300 personas que acompañaron el sepelio.