Incendio reduce a cenizas una vivienda en Chilpancingo

Redacción

Una vivienda construida a base de madera y lámina se redujo a cenizas tras un incendio registrado esta mañana en la colonia Moisés Castillo, de Chilpancingo.

El incendio se registró alrededor de las 10:30 de la mañana. Según las versiones preliminares, una persona pretendía quemar pastizal pero el fuego se extendió rápidamente debido al viento y alcanzó una vivienda.

En pocos minutos la casa se redujo a cenizas, al igual que muebles y rotoplas que estaban a un costado. El fuego alcanzó una vivienda contigua en la que se registraron daños menores.

Elementos de bomberos acudieron a apagar el incendio, el cual fue totalmente controlado luego de varios minutos. Los cuerpos de emergencia no reportaron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.