Detienen a un delincuente con armas y aseguran 5 vehículos durante operativos en Ayutla

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que en Ayutla un hombre fue detenido en posesión de armas y droga y, además, aseguró 5 vehículos relacionados con actividades delictivas.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que fue detenido Doroteo «N», quien portaba un arma corta calibre 9 mm, una escopeta, una bolsa de marihuana, un cargador con 8 tiros, un radio y una mochila.

En un segundo operativo implementado tras denuncias por extorsión y privación de la libertad de personas, elementos de la Fiscalía estatal en coordinación con fuerzas estatales y federales aseguraron 2 camionetas, 2 autos compactos y una motocicleta.

En los vehículos fueron hallados chalecos balísticos, fundas y aditamentos para armas, bolsas con marihuana y teléfonos celulares.

«El detenido, los vehículos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente», informó la Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.