Sube a 316 el número de personas contagiadas de Coronavirus

La directora de investigación operativa epidemiológica de la Secretaría de Salud, Ana Lucía de la Garza Barroso informó que se tiene confirmados 316 casos de coronavirus en México, cifra que aumentó en 65 contagios confirmados en las últimas 24 horas.

En conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, se detalló que además de los 316 confirmados, hay 794 como sospechosos, y 1667 que han dado resultados negativos. Se mantienen las dos muertes registradas por el virus en la Ciudad de México y en Durango.

La cifra oficial destaca que el 64 por ciento de los contagios han sido en hombres, y 36 por ciento en mujeres. El 90 por ciento de las atenciones han sido de manera ambulatoria y solo el 10 por ciento ha requerido hospitalización.

La funcionaria informó que la edad medida de las personas contagiadas es de 40 años.

En el caso de Guerrero, las autoridades estatales informaron la mañana de este domingo que hay 12 pacientes sospechosos, y se mantienen los 4 que han resultado como positivos.

A nivel mundial se han contagiado 292 mil 142 personas, y han muerto 12 mil 783, lo cual da índice de letalidad mundial del virus del 4.4 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.