Abandona Antonio Gaspar la contienda interna del PRD; ya no buscará la reelección

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, abandonó la contienda por la candidatura del PRD al ayuntamiento capitalino. 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Gaspar Beltrán, quien buscaba su reelección en el cargo, reconoció que no tiene el nivel de competitividad necesario para participar en la contienda. 

Comentó que ayer la dirigencia estatal del partido informó a los aspirantes a la candidatura de Chilpancingo que en la encuesta interna había un empate técnico, aunque no dijo entre quienes. 

 “Ese empate técnico nos ha hecho reflexionar  sobre la viabilidad, de la alta competitividad que se necesita  para ir a un proceso electoral, parece  que no es suficiente el nivel de competitividad para poder llevar un proceso electoral, por ello es que hemos  llegado al acuerdo con mis compañeras y compañeros de anunciar nuestro desistimiento de participar en el proceso interno del PRD”.

Afirmó que con esa postura demuestra que es real su interés por traer desarrollo a Chilpancingo y que con su reelección no buscaba aferrarse al poder.

“Dijimos en un principio que consideramos este reto como una  misión, la misión de darle continuidad, jamás había o habrá en nosotros ambición por el poder”.

Finalmente, comentó que su gobierno trabajará los siguientes seis meses para “irnos con  dignidad, con la frente en alto, pero sobre todo conscientes de que gobernar  Chilpancingo es un privilegio, un honor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.