José Molina/ Chilpancingo, Gro.
La mañana de este jueves un presunto ladrón perdió la vida electrocutado cuando intentaba ingresar a un domicilio en el barrio de San Antonio, de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, de aproximadamente 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga larga con figuras azules, chaleco negros y tenis del mismo color.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana en la azotea de un domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes, entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano, del barrio de San Antonio y a un costado de la colonia Centro.
De acuerdo con la información de las autoridades, el sujeto habría subido por el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la pared de la vivienda hasta llegar a la segunda planta en obra negra, sin embargo, al parecer perdió el equilibrio, tocó el transformador y murió electrocutado.
Los habitantes del domicilio informaron a las autoridades que no conocían al ahora occiso, por lo que se presume que intentó ingresar para cometer algún robo.
Tras un reporte de los vecinos sobre el hecho al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron el cadáver y más tarde personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley.