Cinco heridos deja ataque armado a negocio en Acapulco

José Molina/Chilpancingo

Cinco personas resultaron heridas el mediodía de este miércoles tras un ataque armado contra un negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Acapulco.

Dos de las víctimas dijeron llamarse Rutilo «N» y Omar «N», de aproximadamente 40 a 45 años de edad, y se desconocen las identidades de las otras tres personas lesionadas, un hombre y dos mujeres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día en un negocio de pollos asados, ubicado sobre las calles 14 y 7 de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres hombres se encontraban comiendo en el lugar y las dos mujeres estaban atendiendo el negocio, quienes fueron atacados por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que posteriormente se dieron a la fuga.

En el ataque las cinco víctimas resultaron heridas, por lo que un hombre y dos mujeres fueron trasladados a un hospital por sus familiares en vehículos particulares, mientras que los otros dos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.