Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.
Familiares y amigos de Jorge Rodríguez Ávila, joven motociclista que murió atropellado el pasado 27 de noviembre en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, marcharon en Chilpancingo para exigir justicia y que el caso no quede impune.
El contingente, en el que participaron más de un centenar de personas, salió del Parque Margarita Maza de Juárez, hizo una parada en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y posteriormente avanzó con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde exigirán cárcel para la presunta culpable del homicidio.
Los familiares lamentaron que la Fiscalía haya liberado a Andrea, presunta responsable de la muerte Jorge, argumentando que no había delito que perseguir, por ello se le dejó en libertad, pero una de las hermanas del joven afirmó que viajaba en estado de ebriedad, en sentido contrario y con las luces apagadas.
Ante esa situación solicitaron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que el asesinato del joven motociclista no quede impune.