Árboles caídos, una barda colapsada encharcamientos y fallas en la luz, las afectaciones por Agatha en Guerrero

Redacción

Las lluvias provocadas por Agatha han prpvocado la caida de árboles, una barda, encharcamientos e inundación de una vivienda en los municipios de Acapulco, Tecpan, Chilpancingo y Coyuca de Benítez, en las últimas 48 horas.

El reporte de Protección Civil estatal indica que el sábado cayeron en Acapulco 4 árboles, uno sobre la Autopista del Sol, otro en la colonia Praderas de Costa Azul, otro en la colonia Francisco Villa y otro en la colonia Jardín.

También el sábado un adulto mayor de 60 quedó atrapado en el cauce del canal en la calle Cañada de los Amates, Fraccionamiento Farallón, siendo rescatado ilesa por personal de bomberos y Cruz Roja.

Colapsó la parte de la barda perímetral de la escuela Adolfo López Mateos, Barrio del Tambuco y hubo encharcamientos a nivel de banquetas en diferentes puntos del Puerto, principalmente en la Av. Costera Miguel Alemán, ocasionado tránsito vehicular lento y algunos vehículos varados.

Este lunes cayeron 2 palmeras, una sobre la costera Miguel Alemán y otra en la colonia Zapata.

En Tecpan cayeron 3 árboles, uno en la localidad El Cerrito, otro en la colonia Lagunilla y un tercero en la comunidad de Tenexpa, el cual afectó el cableado y postes de telefonía.

En Chilpancingo cayó un árbol en la unidad deportiva del CREA y en Coyuca de Benítez una vivienda tuvo inundación menor.

Protección Civil indicó que se reportaron fallas en el servicio de luz eléctrica en diferentes municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.