Matan a dos hombres en Iguala, en diferentes hechos

José MolinaChilpancingo, Gro.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en hechos distintos en Iguala, uno a orilla de la carretera federal Iguala-Cocula y el otro en la colonia Sol Azteca.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de la 1 de la madrugada fue reportado al número 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Sol Azteca.

Policías estatales se dirigieron al sitio y ubicaron el cadáver de una persona junto al jardín de niños Octavio Paz, en la calle Martín Aceves.

La víctima estaba maniatada de manos y pies, vendada de los ojos y vestía una playera de color negro tipo polo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de piel en color vino.

Agentes ministeriales y peritos en criminalística se presentaron en el lugar para encargarse de las diligencias correspondientes, localizando en el área dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, vía 911 las autoridades recibieron otro reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida, ahora en la carretera Iguala-Cocula.

Al dirigirse policías estatales, militares, elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales del estado, ubicaron el cuerpo entre la maleza cerca de la carpeta asfáltica, a la altura de la comunidad de Metlapa.

La víctima también estaba maniatada de pies y manos, amordazada con una camisa de color rosa, vestía pants de color negro y tenis blancos de la marca Adidas.

En el área fueron hallados 10 casquillos percutidos, al parecer de arma corta. En los dos casos, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.