José Molina/Chilpancingo
En plena hora pico, un empleado de Telcel fue atacado y herido a balazos la noche de este jueves en la avenida Vicente Guerrero del Centro de Chilpancingo, quien más tarde perdió la vida en un hospital.
La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Alberto «N», de 36 años de edad, quien era empleado del negocio. La información preliminar señala que recibió al menos 3 disparos.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche afuera del negocio con razón social «Telcel», frente a la tienda Elektra que está en la salida del paso a desnivel.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba afuera del establecimiento cuando sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó con una pistola.
El hombre cayó sobre la banqueta gravemente herido frente a la mirada de decenas de personas y automovilistas que pasaban por el lugar.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital en donde murió a causa de la gravedad de las heridas.
En la escena del crimen fueron hallados cuatro casquillos percutidos.
La escalda de violencia continúa en la capital, la cual inició la madrugada del pasado lunes con el incendio a 11 locales del mercado central y en la marisquería El Marino, donde murieron 2 personas calcinadas.
Los días siguientes fue el asesinato del dueño de la funeraria San Cristobal, el ataque armado al restaurante La Requinta y el bar «Santa Crudita»; el asesinato del dueño de un taller de motos y las heridas causadas a su hijo y a su sobrino, y el asesinato de este jueves del empleado de Telcel.