José Molina/Chilpancingo
Dos hombres muertos y un niño herido fue el saldo de dos ataques armados en el municipio de Iguala durante la tarde de este viernes.
Cerca de las 4 de la tarde un hombre que conducía una motoneta fue perseguido y asesinado a balazos en la comunidad de El Tomatal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó tendida sobre la calle y a unos metros de su motoneta , donde fueron hallados 18 casquillos percutidos de calibre 9 mm.
Un segundo ataque armado se registró en un taller mecánico en la calle Hinojosa del Centro de la ciudad, donde un hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital, pero minutos después perdió la vida.
Además, en el ataque un niño resultó herido presuntamente por una bala perdida, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.