Ángel Galeana/Chilpancingo
Autoridades ministeriales localizaron en un predio de Ixtapan de la Sal el cadáver de Marisol Castro Gatica, quien había sido reportada como desaparecida el 8 de junio a través de la alerta violeta.
La víctima era originaria de Tecoanapa, pero hoy se sabe que fue secuestrada en Acapulco por Maximiliano “N”, detenido en Taxco por autoridades de Guerrero cuando pretendía cobrar el rescate.

La Fiscalía estatal publicó ayer un comunicado en el que informó la detención de Maximiliano “N”, quien fue capturado en flagrancia en el poblado de El Mogote. Fue vinculado a proceso por secuestro.
Fuentes consultadas por Réplica, confirmaron que Maximiliano “N” fue el secuestrador y asesino de Marisol, por quien pidió un rescate de un millón de pesos.

Según las fuentes, Maximiliano fue detenido en las inmediaciones de las grutas de Cacahuamilpa, en donde exigió que le hicieran el pago del rescate, comprometiendo que llevaría a Marisol para ser entregada, pero no la llevó.
Tras ser detenido, Maximiliano reveló el lugar en donde había sepultado el cuerpo de Marisol, en un predio en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.