Redacción
Dos delincuentes fueron asesinados tras una persecución y enfrentamiento contra elementos de la Policía estatal, que «neutralizaron la amenaza» tras ser agredido a balazos.
El enfrentamiento culminó entre las calles Tiberio y Nerón del fraccionamiento Marroquín, alrededor de las 5 de la tarde.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los delincuentes dispararon a la policía cuando los agentes les marcaron en el alto. Según información preliminar, los dos civiles armados robaron una camioneta Ford, Edge color blanca, la cual fue detectada a la altura del puente Bicentenario, sobre avenida Cuauhtémoc, por lo que inició la persecución.
«Derivado de las acciones coordinadas de videovigilancia del C5 Acapulco y la inmediata reacción de la Policía Estatal, se logró dar seguimiento a un vehículo en el que se trasladaban civiles armados. Al marcarles el alto, los ocupantes agredieron con armas de fuego al personal operativo».
«En respuesta, los elementos de seguridad implementaron los protocolos correspondientes, neutralizando la amenaza en defensa de la seguridad pública», informó la dependencia en un comunicado.
El lugar de los hechos fue acordonada y asegurado para realización de las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo.