Llaman diputados de Morena llevar a cabo un proceso interno sin violencia

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 18-Octubre-2019

Diputados locales de Morena hicieron un llamado a la militancia a llevar a cabo una asamblea distrital en calma y evitar conatos de violencia como los que se han registrado en otros estados.

Este domingo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena realizará las asambleas distritales de las que saldrán 90 consejeros estatales que participarán en la elección de la nueva dirección nacional.

Las asambleas se llevaran a cabo este 20 de octubre en nueve entidades de la república, donde se espera transiten de forma pacifica y no suceda hechos como los acontecidos en Jalisco donde hubo actos de violencia en contra de militantes que dejaron al menos cuatro heridos.

En este sentido diputados locales de Morena llamaron a la militancia a celebrar sus elecciones internas y ejerce su voto con tranquilidad.

El coordinador de los diputados de Morena, Antonio Helguera Jiménez, reiteró su compromiso con la militancia del partido, y llamó a no caer en provocaciones, o violencia que evite, dañe, o limite los derechos de los militantes.

La diputada Yoloczin Domínguez Serna llamó a tener una elección en la ruta pacifica y evitar lo que ha sucedió en otros estados, demostrado que Morena transita por la unidad.

El diputado Moisés Reyes Sandoval hizo un llamado a los funcionarios públicos de Morena como Presidentes Municipales, Servidores de la Nación, que no intervengan en el proceso.

El diputado Zeferino Gómez Valdovinos dijo que su elección interna es un proceso en el que los militantes deben demostrar la civilidad, manifestando que hay cambios de fondo.

Al respecto la diputada Mariana García Guillén hizo un llamado a la militancia a sumarse a la elección interna y evitar la resistencia para construir un partido que esta presente.

La diputada Nilsan Hilario pidió que se elija de manera responsable a los consejeros, quienes serán los que dirijan las riendas del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.