Ataque en centro de Chilpancingo deja una mujer muerta y dos heridas

Redacción

23-04-2019. Chilpancingo, Gro. Una mujer muerta y dos heridas es el saldo del ataque a balazos ocurrido la madrugada de este martes entre las calles Teófilo Olea y Leyva y Galo Soberón y Parra, a metros del edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en Chilpancingo.

Poco después de la media noche sujetos armados dispararon en contra de tres mujeres y un hombre que se encontraban en citadas calles. Las mujeres resultaron heridas y trasladadas a un hospital para su atención médica, sin embargo una de ellas murió horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Lizbeth “N”-quien murió-, Diana Laura “N” y Anayeli “N”, todas en un rango de edad de entre 20 y 25 años.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar el área, y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

La agresión en contra de las mujeres se registró  24 horas después de que el gobierno de Guerrero presumiera que los índices de violencia mantienen una tendencia a la baja en lo que va del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.