Premio a la corrupción que Angli llegue a la Semaren: Rubén Cayetano

Por: Redacción

23-04-19 Chilpancingo, Gro.-  El diputado federal por Morena, Rubén Cayetano García, manifestó que la designación del líder del PVEM, Arturo Álvarez Angli, como nuevo titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) en el estado, es “de pena ajena”, pues se trata de un “premio” a la corrupción y al amiguismo.

A través de redes sociales el legislador del distrito 08, con cabecera en Ayutla de los Libres, criticó el nombramiento que hizo ayer el gobernador Héctor Astudillo Flores en la Semaren.

“Para puras vergüenzas con el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, la designación de Arturo Álvarez Angli como secretario de su gabinete es un premio a la corrupción y amiguismo que representa”, se lee en su publicación.

Cayetano García recordó que Álvarez Angli fue diputado federal en la pasada legislatura también por el distrito 08, y expresó que en los tres años que fungió como legislador ignoró a sus representados, principalmente cuando fueron afectados por ciclones, huracanes e inundaciones.

“Reprobamos éste nombramiento a quién el único mérito que ha tenido para su designación es la amistad y la complicidad. De pena ajena”, concluye su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.