Detienen a cinco en Vallecitos con 200 bolsas de cristal y armas

Redacción

24-04-2019. Chilpancingo, Gro. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero detuvieron a cinco presuntos delincuentes en la región Costa Grande del estado, quienes portaban cinco armas, 200 bolsas de droga conocida como cristal, 126 bolsas de marihuana, y un costal con probable semilla de amapola.

La dependencia informó a través de un comunicado que el pasado 19 de abril el centro de emergencias 911 recibió una llamada de alerta sobre la presencia de hombres armados en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, por lo que efectivos de la Policía iniciaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de las cinco personas, y el aseguramiento de armas y droga.

Entre los cinco detenidos se encuentran tres menores de edad de 15, 16, y 17 años, quienes portaban 40 bolsas de cristal cada uno, dos armas largas, una calibre 12 mm, otra 30 mm, y una pistola 9 mm. Los dos adultos fueron identificados como Anselmo “N” de 21 años y Alfredo “N” de 32 años, quienes también tenían 40 bolsas de cristal cada uno, una pistola 9 mm y un arma larga 30mm.

Además les aseguraron 41 cartuchos útiles, y cargadores, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.