Matan a sujeto frente a canchas de futbol, en Chilpancingo

Redacción.

En la colonia Ocozuapa, ubicada al poniente de Chilpancingo, asesinaron a u hombre la tarde de este miércoles, quien se sumó a la lista de homicidios ocurrida durante este día en el estado. El cuerpo de la víctima quedó tirado en una banqueta ante la mirada de vecinos.

El hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, recibió varios balazos en el cuerpo, muriendo de manera instantánea. Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que policías desplegaron un operativo para resguardar la zona.

El hombre fue ejecutado justo enfrente de la cancha de futbol de la colonia, cuyas actividades no se suspendieron, únicamente fue cerrada la calle de manera temporal, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes, y personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a sus instalaciones.

Elementos de la policía municipal, estatal y militar se hicieron presentes en el lugar, acordonaron la escena del crimen y custodiaron las labores de peritaje.

La víctima tiene alrededor de 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, tenis y gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.