Balean casa familiar del diputado «El Mijis»

Redacción

6-Mayo-2019. Chilpancingo, Gro. Delincuentes balearon la casa familiar del diputado del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido popularmente como «El Mijis», quien advirtió que no cesará en su «lucha» que, de acuerdo a sus redes sociales, es por los derechos y la igualdad de los mexicanos.

Ayer por la tarde el diputado informó que la casa en la que creció, y en la que actualmente vive su papá, fue baleada en un acto que calificó como de intimidación.

A través de su cuenta de twitter, solicitó la intervención del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que garanticen la vida de su familia.

«En los últimos meses me he partido la madre para poder lograr cambios que la ciudadanía necesita. En esta lucha de ideales me he ganado más aliados que enemigos. Pero el día de hoy, estos enemigos sobrepasaron la línea del respeto atentando contra la gente que amo, mi familia. Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia. La neta estoy hasta la madre de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir», comentó en sus redes.

Es el tercer ataque relacionado con el diputado Carrizales, quien los ha denunciado en redes sociales. En Julio del año pasado denunció el primer atentado en su contra, cuando era diputado electo. Ya en el cargo, en febrero de este año, sufrió otro ataque del que resultó ileso, y este domingo por la tarde informó sobre el hecho violento en su casa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.