Localizan a menores desaparecidos en Chilpancingo

Redacción

Los dos jóvenes reportados como desaparecidos en la capital del estado fueron localizados este lunes al sur de la ciudad, a la altura del Instituto Tecnológico de Chilpancingo. Los menores estaban extraviados desde el 30 de abril.

La Fiscalía General del Estado informó cerca de las 8 de la noche que José Manuel Marcial Gómez, de 15 años, y Danna Ofelia Ramos González, de 16 años, fueron localizados, por lo que se dieron de baja del sistema de búsqueda de personas menores de edad, la Alerta Amber.

Este lunes por la tarde los familiares y amigos de José Manuel Marcial realizaban una marcha en Chilpancingo para exigir a las autoridades que localizaran al menor. Cuando el contingente avanzaba sobre la avenida Insurgentes, a la altura de «Las Parotas», los padres fueron avisados que su hijo estaba localizado al sur de la ciudad.

El sábado también marcharon los familiares de Danna Ofelia Ramos con la misma exigencia.

Las autoridades no informaron las condiciones en que fueron localizados, debido a que es una de las medidas que adoptaron en la Alerta Amber. Únicamente fueron dados de baja del sistema de personas no localizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.