Por incendio, UAGro suspende clases en la región Centro

Por: Redacción

0705-19 Chilpancingo, Gro.- Por la contingencia provocada por el incendio forestal de Chilpancingo, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) suspendió clases en todos sus planteles de la región Centro del estado.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales la UAGro dio a conocer que las labores se reanudarán hasta nuevo aviso.

“Debido a las condiciones ambientales y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil UAGro se les COMUNICA que quedan suspendidas las clases en la Zona Centro hasta nuevo aviso”, se lee en la misiva.

Entre los municipios en los que no habrá actividades escolares en los planteles de la máxima casa de estudios están Chilpancingo, Tixtla y Eduardo Neri.

El incendio forestal de Chilpancingo está activo desde el pasado sábado y los fuertes vientos han impedido mitigarlo., lo que ha obligado la intervención  de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina Armada en las labores de los brigadistas, incluso se utiliza un helicóptero especial en esas labores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.