Detienen a tres secuestradores en la Montaña, tenían a un niño

Chilpancingo, Gro. 11-Mayo-2011

Redacción

Tres secuestradores fueron detenidos en un operativo conjunto de efectivos policiacos en la región montaña del estado. Los delincuentes tenían privado de la libertad a un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un boletín que los detenidos, identificados como Juan Gabriel, Benjamín y Sergio «N», pertenecen a una banda de secuestradores que privaron de su libertad a un menor de 9 años en la localidad de Lomazoyatl, ubicada en el municipio de Alcozauca.

Según la Fiscalía, el secuestro ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando los tres delincuentes irrumpieron en la casa del menor y lo privaron de su libertad. Los captores pedían una cantidad de dinero no informada para liberar a la víctima.

«Posteriormente en el operativo conjunto los imputados fueron interceptados en el vehículo donde trasladaban al menor, siendo detenidos y liberando a la víctima sana y salva», informó la Fiscalía.

Un juez de control de la región vinculó a proceso a los tres delincuentes y les dictó prisión preventiva mientras dure el procedimiento judicial, por lo que fueron internados en el Centro de Reincersión Social del municipio de Tlapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.