Hay 19 incendios forestales activos en Guerrero

Por: Redacción

11-05-19 Chilpancingo, Gro.- En Guerrero hay 19 incendios forestales activos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en Chilpancingo hay dos siniestros: uno en la comunidad en Ixtemalco, y el otro en Amojileca.

En Chilapa de Álvarez hay otros dos, entre las comunidades de Xulchiuchiu y Lamazintla; y el segundo en Cuateconsi.

El reporte establece que en Acapulco hay un incendio en Caravali; otro en Horcasitas, de San Luis Acatlán; en el Cerro del Águila, de Huitzuco; y en San Isidro, de Mochitlán.

En la comunidad de Xalpatlahuac, perteneciente al municipio de Tecoanapa, se reportan dos incendios; así como en los poblados de El Salto y El Quemado, en Atoyac.

En Xochistlahuaca hay un incendio que afecta las comunidades de Linda Vista, Arroyo Grande, Tierra Colorada y Llamó Grande.

De igual forma hay un incendio entre la comunidad de El Salto y el Cerro del Gavilán, en Buenavista de Cuéllar; así como en el Ejido de San Antonio de las Tejas, en Coyuca de Catalán.

Sobre el kilómetro 89 de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Monte Alto, en Tecpan; en el cerro de La Estrella, de Alcozauca; en El Zapote, de Coyuca de Benítez; y en Antonsimón, de Coahuayutla, también se reportan incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.