Con una narco manta advierten limpia en Chilpancingo

Redacción 

20-05-2019. Chilpancingo, Gro. Este lunes la capital del estado amaneció con una narco manta con la advertencia de una nueva limpia para Chilpancingo. 

Reportes oficiales indican que sobre el bulevar Vicente Guerrero de la colonia del PRI, a la altura del puente conocido como el capricho, fue colocada una narco manta con el siguiente mensaje:

“Gente de CHILPO venimos a hacer la limpia no queremos q se asusten venimos por todos los putos rateros extorsiones cubra cuota pinches sureños de mierda queremos q salgan al topon hijos de su perra madre y ufes niñeras de los putos del sur igual q los putos ministeriales y uno q otro de la PGR también q regresen al chófer del taxi 569 que se llevaron y q no han regresado llamado Luis Ángel venimos Por ustedes Basuras: Chillón guacho tontín, trini, garza, verde, conejo, fanta, greñas, charro, millagui, pillo y junior A.T.T.E. Los del equipo BELICO la Beven o la derraman Denuncias 7471404292”. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de retirar la manta y la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.