Una muerta y cinco heridos tras volcadura en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. 19-Mayo-2019.

Ángel Galeana.

Esta tarde se registró un aparatoso accidente sobre la autopista del sol, resultando una mujer muerta, y cinco personas lesionadas, de acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil en el Estado.  

La dependencia informó que a las 7:05 de la tarde se reportó la volcadura de un automóvil Seat Ibiza color plata con placas C27-AZE del Estado de México, a la altura del kilómetro 295 de la autopista, cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco, del tramo Ocotito-Chilpancingo.

Informó que del accidente resultaron seis personas lesionadas quienes fueron trasladas al Hospital del Sur, en Chilpancingo, para su atención médica; sin embargo, una mujer identificada como Elena “N” de 26 años murió al llegar al nosocomio.

Elena presentó trauma craneo encefálico, probable abdomen agudo más fractura de pelvis del lado izquierdo.

Los lesionados fueron identificados como Javier «N» de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, con diagnóstico de policontundido; Consuelo «N» de 47 años de edad, originaria de la Ciudad de México, con fractura de arco costal.

Javier «N» de 2 años y 4 meses, originario de la Ciudad de México. Presentaba probable trauma craneo encefálico y fractura de pelvis izquierda.

Joselyn «N» de 26 años de edad, de la Ciudad de México, quien presentaba diagnóstico policontindida, contusiones en tórax interior y posterior, y Mauro «N» de 51 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien presentaba escalpe en cráneo.

El accidente provocó el cierre de la circulación de ambos carriles de la carretera, afectando el paso de cientos de automovilistas que regresaban a ciudades como Chilpancingo, Cuernavaca y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.