Aguirre Rivero se burla de las facultades mentales del Presidente Obrador

Chilpancingo, Gro. 21-Mayo-2019.

Ángel Galeana.

El ex gobernador de Guerrero insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo que sí es posible que renuncie, pero  a sus facultades mentales, tras la pregunta lanzada por el reportero Federico Sariñana en Twitter, sobre si un presidente podría renunciar a alguna de sus facultades.

El reportero lanzó al aire la pregunta.- ¿Es posible que algún presidente renuncie a alguna de sus facultades?- “sí, López Obrador a sus facultades mentales”, respondió el ex gobernador, quien después borró la publicación.

Durante la tarde el ex mandatario defendió al gobierno federal, señalando que a seis meses de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador la impaciencia de muchos críticos de su trabajo contrasta con la tolerancia a otros gobiernos que degradaron la calidad de vida de millones de mexicanos.

“Los cambios no son fáciles, sobre todo cuando tienes que vencer inercias y resistencias”, dijo.

Pero al mismo tiempo se burló de las capacidades mentales del Presidente.

Sobre las horas de la noche Aguirre Rivero dijo que fue su administrador de cuenta de Twitter el responsable de la publicación.

“Nunca ha sido mi estilo denostar la figura presidencia, y menos con bajas expresiones, más allá de las discrepancias o puntos de vista que no comparto. Por un error de quien administra mi página, hubo una expresión de la que públicamente me deslindo una vez más”, escribió el ex gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.