Rinde protesta diputada suplente de Morena

Por: Redacción

21-05-19 Chilpancingo, Gro.- Esta tarde rindió protesta como diputada local suplente de Morena, Samantha Arroyo Salgado, quién ocupará la curul que dejó Saida Reyes Iruegas.

Cómo primer punto del orden del día en la sesión que celebra hoy el Congreso local, Arroyo Salgado asumió el cargo, con lo que la actual legislatura está integrada en su totalidad de nueva cuenta.

Saida Reyes solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido desde el pasado 29 de abril, y se convirtió en la primera integrante del grupo parlamentario de Morena en dejar su curul.

En el oficio que la legisladora entregó a la Mesa Directiva se limitó a indicar que se separaba del cargo “con la finalidad de atender asuntos de carácter estrictamente personales”.

Reyes Iruegas llegó al Congreso por la vía plurinominal, y presidía la Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y también integraba las Comisiones de Educación Ciencia y Tecnología; para la Igualdad de Género; y Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.