Cuatro asesinados en Acapulco, este domingo

Chilpancingo, Gro. 26-Mayo-2019

Redacción.

Cuatro hombres fueron asesinados durante la madrugada de este domingo en el municipio de Acapulco, entre ellos, dos sujetos que fueron abandonados dentro de un vehículo, otro hombre en una combi, y otra víctima asesinada en la colonia Vicente Guerrero.

Según reportes policíacos, poco después de las 4 de la madrugada autoridades fueron alertadas sobre un asesinato en Ciudad Renacimiento. Tras desplegar elementos policíacos confirmaron que en el interior de una combi del servicio público estaba el cadáver de un hombre en la parte donde abordan los pasajeros.

En otro hecho, dos jóvenes fueron asesinados en la colonia La Máquina. Los cuerpos fueron abandonados en la parte trasera de un vehículo compacto color blanco.

Alrededor de las 9 de la mañana otro sujeto fue asesinado cerca de la carretera México-Acapulco, en la colonia Vicente Guerrero. El cuerpo de la persona asesinada fue abandonado en medio de la calle Raymundo Olivar.

En los tres casos peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense municipal, en donde se espera que sean entregados a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.