Golpean a policías turísticos en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 26-Mayo-2019.

Redacción.

Dos elementos de la Policía Turística de Acapulco fueron golpeados por dos hombres detenidos sobre la avenida costera Miguel Alemán por circular a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que a las 9:20 de la noche los elementos de la Policía Turística fueron rebasados a alta velocidad por sujetos que viajaban en una camioneta Explorer a la altura del parque Papagayo, por lo que los agentes les indicaron que se detuviera, pero los pasajeros no hicieron caso y aceleraron la camioneta.

Tras una persecución los agresores golpearon la patrulla 389 lo que los obligó a detenerse; bajaron de la camioneta «agresivos» y golpearon a los policías, tras una discusión.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo uno de los policías perdió el conocimiento tras ser golpeado en la cara. Otro sujeto con discapacidad golpeó a una agente con una muleta.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras las agresiones los dos sujetos, que se identificaron como Gerardo Sánchez Rosas y René Urióstegui Carranza, fueron sometidos y detenidos.

Los policías turísticos golpeados fueron llevados a un hospital para atender sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.