Rufino Vázquez Sierra, nuevo director del IPAE

Vanessa Cuevas

03-05-2019 

Chilpancingo, Gro; 03 de junio del 2019.-El teniente Rufino Vázquez Sierra, es el nuevo Director General del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE), quien sustituye a Bonifacio Montufar Mendoza, tras su renuncia. 

La presentación se hizo de manera a oficial a través del Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, David Portillo Menchaca, quien presentó esta mañana a Rufino Vázquez como responsable del IPAE, expresándole su amplio apoyo para el buen desempeño de su encomienda al frente de este Organismo Público Descentralizado.

A través de la cuenta oficial de la SSP, David Portillo Menchaca informó que atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, presentaba al teniente Rufino Vázquez Sierra como nuevo responsable del IPAE.

Rufino Magdaleno Vázquez Sierra, fue presidente municipal de Tlapa de Comonfort durante el periodo 2002-2005, y jefe del Departamento de Adquisiciones de la Secretaría de Salud estatal durante la administración de Ángel Aguirre Rivero.

Esta mañana, al culminar el homenaje en Palacio de Gobierno, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dio a conocer que había aceptado la renuncia  Bonifacio Montúfar Mendoza al frente de la dirección del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE).

El mandatario estatal no dio mayores detalles de los motivos o fecha en que fue solicitada la renuncia de Bonifacio Montufar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.