Se está afinando padrón del fertilizante: Astudillo

Por: Redacción

03-06-19 Chilpancingo, Gro.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que en el transcurso de la tarde de hoy o a más tardar mañana, el fertilizante empezará a entregarse en las zonas donde el insumo ya está en los almacenes.

Entrevistado esta mañana al concluir la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de junio, aseguró que el fertilizante ya está circulando en las carreteras de la entidad para llegar a sus destinos.

En cuanto al padrón de beneficiarios, comentó que se está afinando porque en algunos municipios se registraron más hectáreas de las que se pueden sembrar.

-¿Temen que no se pueda entregar el fertilizante en tiempo por la falta de esclarecimiento de este padron?- se le preguntó.

-Bueno yo creo que estamos ya en un momento límite, tenemos que empezar a hacerlo ya, la entrega, entonces yo espero que existan noticias muy precisas especialmente el día de mañana.

De la reunión que sostendrá el miércoles con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la que estarán presentes otros gobernadores del PRI, Astudillo dijo que desconoce los temas que se abordarán en ese encuentro.

Finalmente, del destape del ex dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, con aspirante a la candidatura a gobernador por ese partido, ejecutivo se dijo respetuoso, «están en todo uso de sus derechos políticos de hacerlo, pues yo ahora si que tranquilo y como el chinito, nada más mirando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.