Premian a policías que detuvieron a dos ladrones, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 6-Junio-2019.

Redacción.

Los policías municipales de Chilpancingo que detuvieron ayer a dos presuntos delincuentes en el centro de la ciudad fueron recompensados por el Ayuntamiento con una cantidad económica que no se reveló, pero que se dijo, es parte de un reconocimiento a su labor.

Los policías Isabel, Maribel y Humberto fueron reconocidos en el cuartel de la policía municipal por el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, antes de entregar el nombramiento de quien estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, tras la renuncia de su titular.

“Traemos un reconocimiento especial para quienes ayer hicieron una detención que tuvo que ver con una forzada acción de persecución (…) El pueblo de Chilpancingo eso espera, que sus agentes policíacos respondan a las contingencias que enfrentamos”, dijo el alcalde.

Gaspar Beltrán señaló que los tres agentes pusieron en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que es señalada por la sociedad y medios de comunicación por falta de capacitación.

Ayer, los tres policías detuvieron a dos presuntos delincuentes en el centro de Chilpancingo, quienes habrían roto el vidrio de un automóvil para robar objetos de su interior.

Además del incentivo económico, el alcalde anunció que buscarán condecorarlos de manera pública en la plaza cívica, dentro de los homenajes que realizan a la Bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.