DIF Guerrero presenta denuncia por maltrato infantil.

Chilpancingo, Gro. 8-Junio-2019.  

Ángel Galeana.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guerrero solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar a la mujer responsable de golpear a una niña, la cual se dio a conocer a través de un video que se hizo viral este sábado en redes sociales.

En su página de Facebook, el DIF Guerrero informó que la FGE, a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del maltrato a la menor.

Con la denuncia presentada por la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del DIF, la policía cibernética investigará el origen del video para localizar a la responsable del maltrato infantil.

Este sábado comenzó a circular en redes sociales un video en el que una mujer golpea severamente a una niña, al grado de ahorcarla con la ropa puesta de la menor. El video se viralizó  rápidamente, y por la tarde el DIF anunció sobre la denuncia para encontrar a la responsable.

Del video no existe certeza que se trate de un hecho grabado en Guerrero, sin embargo, fue en este estado en donde cobró notoriedad, por lo que las autoridades investigarán el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.