Aguirre se reúne con diputado y regidor de Acapulco

Por: Redacción

08-06-19 Chilpancingo, Gro.- El diputado local , Moisés Reyes Sandoval; y el regidor de Acapulco, Javier Morlett Macho, ambos de Morena, se reunieron con el ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero, quien dimitió al cargo tras la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala.

Fue Aguirre Rivero, quién actualmente tiene el control de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) dentro del PRD, el que informó del encuentro a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo publicado por el ex mandatario, la reunión ocurrió ayer en el puerto de Acapulco, de donde son originarios los morenistas.

«Me reuní con mis amigos, el regidor Javier Morlett Macho, y el diputado local, Moy Reyes Sandoval; conversamos sobre temas de actualidad de Guerrero y Acapulco. Ambos se han distinguido en las responsabilidades que ostentan y dan vigor a la política en nuestra entidad», se leía en la publicación de Facebook que fue acompañada por una fotografía de los tres políticos.

Ángel Aguirre dejó el cargo en octubre de 2014, luego de la presión social y política que generó la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida en Iguala.

Por su cuenta, Morena y el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, se comprometieron a dar con la verdad de esos hechos, de los que los propios normalistas responsabilizan a Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.